14 jul 2011

qué asco me da tu normalidad, me da mucho, mucho asco .
Lo peor -?- es que, a veces, a mí también me gustaría ser como las demás 'chicas' para enorgullecerte, mamá...



Nah, ahora hablando bien en frío, NO, NO ME GUSTARÍA, NUNCA. Y el día que sea como ellas, bueno, me pegaré un tiro. Yo soy así, mi cuerpo es así, mis cosas son así, me expreso a mi manera. Yo sé que mucho no te gusta que tenga un mechón de pelo más largo que otro o de otro color, que no use zapatos ni botas, que no use esos 'saquitos' que tanto te gustan, que me atraviese con cualquier cosa las orejas. Pero, yo no tengo problema. Aprendí que lo de afuera no importa, y cómo me costó... me cuesta recordarlo, todos los días. Yo me acuerdo, que antes no podía ser amiga de cualquiera. Tenía que ser una persona linda, nada de feos. Y nada de gordas, nada de gente con rulos. Y NI HABLAR de las personas con anteojos. Si pudiera decirle a la 'pequeña Aud' cómo me gustan las personas ahora... Un infarto, jajaja. Pero bueno, igual, lo que yo tenía a esa edad no era amistad. Y ahora, ahora no sé, por un lado sí, pero por el otro, se puede llamar a eso amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario