7 jul 2011

not allowed

El café no me daña, me mantiene de pie.
El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El alcohol no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie.El café no me daña, me mantiene de pie.El café no me daña, me mantiene de pie. El cigarrillo no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie. El alcohol no me daña, me mantiene de pie. El café no me daña, me mantiene de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario