25 jul 2011

Carta de desesperación del mes de julio

Porque estamos en julio todavía no? Y todos los días repito 'cuando termine voy a...' pero y si no termino? si no llego? si no puedo? me va a importar? qué voy a hacer? no quiero comer, no tengo hambre, estoy pálida, duermo. Duermo mucho y poco a la vez, o debería decir que duermo en los horarios equivocados y cuando me despierto, desesperada, no hay nadie que me pueda hablar y decirme que todo va a estar bien. Y justo cuando pienso que está todo bien, ella vuelve. Pero esta vez sólo para buscar sus cosas e irse definitivamente, o eso espero. Cuánto me afectará esto, no sé. Entonces es cuando decido no pensar y salgo, y ahora me quiero limpiar el maquillaje corrido de los ojos pero me duele y si lo hago también se me sale la crema milagrosa que espero no me deje cicatriz. Es hermosa la noche como para dormir y una sola es la vida como para desperdiciarla. Yo estoy dejando atrás mi cordura y mis ganas de salir adelante. Y no tengo fuerza para nada, ni para lo que me gusta. Pero qué se le va a hacer? La vida es así, mi vida es así y esta fue mi pequeña pausa, ahora voy a continuar la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario