13 may 2011

Seele in Not

Detén ahora la antorcha
en mi cara.
Un ave se desliza sobre el agua
pero no me ve.
Mi barco ya se ha undido,
estoy por ahogarme.

Tantos gritos de ayuda
pero no hay ningún barco a la vista.
Solo horas perdidas.
Solo días perdidos,
perdidos cuando morimos.
¿Perdidos en qué?

Pero aun vivo,
vivo aun.
Vivo… como una mentira
y el amor,
una ilusión.

Tú bailas en la luz del tiempo.
Tú bailas en vanidad.
Una botella vacía
y yo muero de sed.

Ninguna vela tiene fuego ya
pero mi corazón se quema.
Escucho el llanto de bebés,
mentira en el primer respiro.

Cenizas a cenizas,
polvo al polvo.
El pecado ha sido perdonado.

Ciego de ira, ciego de dolor.
Sordo por amor, mudo de miedo.
Ya no soporto más,
pierdo la razón.

Yo no conozco tu voz
no te puedo entender
ni sé cómo te ves
pues nunca te he visto.

Ni siquiera puedo hablarte,
ni siquiera estas palabras:
¡Yo te amo!

Maldigo el recuerdo
y lo envío muy lejos.
Ella se acuesta sobre mi tumba
y calienta para mí el ataud.

Dibujos pintados solo adulan.
¿Por qué él pinta algo tan horrendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario