29 may 2011

Qué bueno que ya puedo volver a escribir en mi blog. Por no sé qué problema no pude publicar nada por un tiempo, pero bueno, ya está. Eso me hizo darme cuenta de que soy un poco dependiente. Pero no importa. El problema ahora es que tengo muchos problemas. Esto, que no le puedo decir a nadie aunque es obvio, mi rutina de todos los días, esa cosa nueva que tiene ella... Ayer me fui a dormir llorando (quién sabe si esto está bien dicho, definitivamente dudo de todo) y no es la primera vez esta semana. Espero no recordar cuando esté mejor, que en realidad nunca nada está ni va a estar bien, que es todo una mentira y que nada sirve... para nada. También esto, que me molesta, que no me gusta pero lo hago igual. Y encima con la excusa de que es más fuerte que yo, cuando en realidad yo soy más fuerte. APENAS, pero más fuerte. No se nota, no me importa. Pero me recuerda a (...). Qué tonta, si me quiero olvidar. Pero ya entré a su mundo, es muy tarde para intentar.
O no?
O capaz no quiero
quiero otra cosa
y no lo puedo decir
y me di cuenta de algo
quiero mandar todo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario