29 may 2011

calman sueños, amor

Si supieras
si pudiera decirte
NO
si tan sólo te lo pudiera demostrar.

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegría..
que se calme mi dolor.
y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento
que calman sueños
...
voy a sacar de vos mi presencia
voy a brillar por mi ausencia
voy cantarle a la libertad
NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS
quiero escupir todo lo que siento
quiero perderme en tus sueños
voy a pedirte..
el mundo


Que feo esto, en el pecho
me hace llorar
me hace pensar
'cuántas veces me habrá pasado?'

es inútil que la vida me de otra oportunidad si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar

te extraño
te extraño
pero de mi boca nunca lo vas a escuchar

y en la noche de las noches, me verás caer



Eso también me hizo recordar
las veces que salí para despejarme y me encontré
con que nunca había dejado de pensar en vos

qué es dolor?
qué es perder y qué es amar?

pero esos ojos, qué me dicen a mí? y qué le dicen a la gente?
qué le mostrás a los que te ven pasar

yo te vi de tan cerca
que no me puedo olvidar
siempre me voy a acordar.
si hasta sonrío
cuando me seco las lágrimas



yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada <3 que me llene de alegría, que se calme mi dolor.



boquitas pintadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario