8 jun 2011

Up

Qué hermoso es tenerte acá conmigo, hablar con vos, escucharte, abrazarte. Gracias por todo, por TODO. En serio, valió la pena el haber intentado.
Nunca te voy a defraudar, te lo prometo. Esto es único, es algo que no tiene nada que ver con ciencias, plata u obligaciones. El lazo que tenemos es del corazón, y nunca se va a romper, porque te amo, mamá. Y eso nunca, nunca va a cambiar. Porque sabés que yo no cambio, yo estoy siempre igual. Y vos también, siempre fuiste la mejor, y por siempre vas a serlo. No sé la verdad cómo agradecerte, creo que nunca voy a poder. Pero hago lo que puedo, y sé que vos también. Un día, espero muy cercano a este, vamos a salir. Vamos a boludear por ahí, como amigas. Es lo más lindo del mundo hablar y compartir cosas con vos. Te acordás, no? Cuando nos levantábamos temprano para ir a caminar a la plaza, y terminábamos en quiénsabedónde, porque nos copábamos viendo cosas. Es increíble cómo al lado tuyo todas las personas que conozco pierden importancia. Vos sos todo lo que tengo, la persona que más me enseñó. La persona que estuvo al lado mío siempre,que siempre me contuvo, que siempre me habló, que me hizo sentir mejor cuando nadie pudo. Yamato Nadeshiko, esa sos vos. La mujer perfecta. Y nadie me lo puede negar. Sos muchísimo más de lo que capaz creés, al lado tuyo me siento una vergüenza de persona.
Ya va a llegar el día.
No hay nada más lindo
que estar con mamá <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario