18 jun 2011

Un Hurra (? por esos hermosis que al fin consiguieron un hogar <3 . Un día yo también voy a conseguirles un hogar a todos los que viven en la calle, tristes, solos... Sino, mi casa será la que tendrán. Porque lo mío es suyo, mi vida es para ellos, todo, todo lo que tengo lo daría por ellos. Pero a veces es tan difícil hacer sacrificios. Y este no vale nada. NADA. No me va a servir. Lo vengo pensando hace un tiempo ya, y no me va a servir para nada. Está bien que estoy aprendiendo infinidad de cosas nuevas pero, así como me siento, creo que no lo vale. Todo lo que estoy dando a cambio, puede que no sea recompensado. Me arrepiento, sin dudas, de haber elegido esto. Le doy al BI el honor de ser la primera cosa de la cual me arrepiento en mi vida. Y yo que pensaba morirme sin arrepentimientos... ilusa,. Y es mi culpa, eso es lo peor de todo. Porque la verdad, podría ver más seguido a mis amigos, podría aprender otros idiomas, podría dibujar, podría leer todos los libros que tengo acá juntando polvo, PODRÍA, PODRÍA. Podría también pasar más tiempo con ellos, que se lo merecen. Hubiera ahorrado una GRAN cantidad de plata y lágrimas, y además creo, CREO que sería feliz. Pero no. Una vez más, me encuentro tirada y llorando, sufriendo por algo que fue obra mía.
Una vez leí una frase que decía 'siendo lo que sos, vas bien'. Si me pongo a pensarlo, por el tiempo que tengo, o mejor dicho QUE NO TENGO, no puedo ni ser yo.
Es demasiado.
Y qué gano con quejarme? Nada, nada gano. Ahí está tu respuesta. Feliz? Dejame sufrir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario