2 abr 2011

No sé qué hacer, realmente. Todo lo malo que me pasó, me sirvió para crecer y ser lo fuerte que soy. Pero no soy tan fuerte como debería. Me doy cuenta, todos se dan cuenta. Ella no me quiere. Ella no me entiende. Él se enoja si yo no estoy bien. Aunque siempre pienso que debajo de ese enojo hay algo más, pero no importa. Qué importa, tengo a mis amigos. Muchos, por cierto, y me alegro pero a la vez no tanto, porque la mayoría me ha saltado con cualquiera y los que no, bueno, ya lo harán. Y me acuerdo de él y de este otro. Y él, pobre, dice 'yo nunca te haría eso', cuando todos dijeron lo mismo. Está bien, ya veremos cómo resultan las cosas. Por las dudas, a él y a muchos más los voy a tener que despedir. Y con muchos otros voy a tener que cambiar. Y bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario