21 abr 2011

Meses para mi felicidad.
Está bien, recién empieza el año y faltan fácil 8 meses para que termine. Pero no importa, se está pasando bastante rápido (no como estas últimas horas, que se hicieron eternas).
Me estoy planteando bastante seguido que si hubiera sabido todos los problemas que me iba a traer tomar esa decisión, quizá no la hubiera tomado. Aunque sé que sí, porque aunque MUCHO no me sirva, sé que a la larga lo hará, me las arreglaré para que así sea. Y porque es todo por ellos, TODO. Entrego mi corazón, mi cuerpo, mi mente y mi alma, por quienes no me conocen pero sé que ya lo harán. Ahora la pregunta, que nunca me hago pero sé que algunos sí: ¿vale la pena luchar por alguien -o TANTOS- que quizá no harían lo mismo por vos y quizá ni sepan que existís? Pues sí! SI lo vale, y lo valdrá mientras exista ese brillo en sus ojos y en esos corazones esté la esperanza de latir sin tristeza ni temor.
A veces pienso que no tengo tiempo para el amor y me recuerdo a mi misma que mi futuro siempre me lo imaginé sola. Es que creo que no tengo un corazón tan grande, si ya por la felicidad de UNO estoy dispuesta a morir. Sin dudar, sin dudas, ellos son el 100%, la razón de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario