15 abr 2011

Famous Last Words

Felicitaciones ! Lo hicieron de nuevo. Sacan alegría de donde no la hay, hacen que la noche brille aún sin estrellas y que el sol queme mucho más que en el más caluroso día de verano.
WHEN I GROW UP
I WANT TO BE NOTHING AT ALL
si todo está al alcance de nuestras manos, TODO (smile and smile back)
pero siempre viene la maldita depresión y me pregunto. Did you get what you deserve? si nadie nunca tuvo algo lindo para decir sobre vos... no importaría ahora.
pero. escuchaste las noticias? es todo tan maravilloso con ustedes
si TAN SOLO pudiera tomarles la mano alguna vez
(oh is that the most the both of you can give?)
oh motherfucker if life ain't JUST a joke, then why are we laughing? then,
WHY AM I DEAD?
Nunca sabrás las cosas que he hecho.
No, madre, no. No me hagas hablar. No me obligues a verte llorar.
Decime, es verdad que todas las chicas buenas van al cielo? bueno, el cielo sabrá. QUE SIN VOS, YO DESAPAREZCO
y si me gusta la fiesta? drogarme y depender del alcohol? qué tal si vivo de eso
haré el intento, porque nada más parece funcionar
seguiré rezando por un poco de satisfacción
so you can leave like the sane abandoned me. (so bright the sun is ashamed to rise and be)

Me siento tan orgullosa.
Amar, esto es amar
yo también tengo recuerdos de mi infancia
aparecen
randomly
como esta felicidad
porque esto es
lo descubrimos finalmente
somos una familia de muchos miembros
con corazones más grandes que el mundo unidos por ..
sometimes i get the feeling. she's watching over me ! and other times i feel like i should go.
oh oh oh ♥ que belleza (because the world will never take my heart) i don't care?
i don't love you (just a joke. i do.) levantate mientras puedas
take this to my grave. (i've been a bad motherfucker, tell your sister i'm another.)
TELL ME I'M A BAD BAD BAD BAD MAN.
debo decir
-es el momento-
sé que nunca me voy a casar
si hasta estoy contando los días para irme
esto no es vivir
y la parte más difícil de esto es dejarte
.

tendré que dejar de lado a mis sueños
una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario