7 feb 2011

Because you stop the noise.

Me encantaría decirte
cara a cara
lo bien que me hacés
cuánto significás para mí
que esto que siento es para siempre
y en serio.
La gente piensa que es imposible
amar a alguien de esta manera
y en especial
a alguien como vos.
Pero yo creo
gracias a vos.
Y todo lo que me enseñaste
todo lo que me dijiste
me hizo crecer
como persona
y como mujer.
Me dijiste
que está bien ser como soy
que no soy un error como otros dicen
que tengo mi lugar en el mundo
que esa gente no vale la pena
y que no hay que censurarse a uno mismo,
entre otras cosas.
Pero lo más importante.
Me dijiste:
NO TENGAS MIEDO A VIVIR
y lo seguís haciendo.
Sos mi salvación
mi ídolo
mi héroe
mi todo
el que desde cualquier parte del mundo puede enternecerme, hacerme llorar o animarme.
El que sabe cómo mover mi mundo.
Gracias por todo,
eso me gustaría decirte.
Gracias por TODO
y lo haré
seguro lo haré.



una sonrisa tuya alegra infinitamente todo mi ser. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario