11 feb 2011

Seele in Not

Arruinan mi vida. Y no lo digo como una adolescente que se queja constantemente de que la hacen lavar los platos o hacer la tarea. NO. Me quejo -qué tanto, no lo sé- de que SIEMPRE me robaron, me humillaron, me insultaron y destruyeron TODO lo que era mío. Y podría estar poniendo en marcha diferentes y muy divertidos planes de venganza, pero NO, porque ellos son... ellos son mi familia. Dios. Nadie puede sentirse tan rara como yo al pronunciar esas palabras, SÉ QUE NO.
Suerte tienen aquellos personajes ficticios de la televisión... Con sus vidas perfectas, sus paseos y festejos familiares llenos de sonrisas, regalos... BASTA. BASTA. No puedo creer,
que me esté forzando a ser alguien que no soy,
SÓLO PARA PODER DECIR
ALGÚN DÍA
que la pasé bien
que ME SENTÍ BIEN
en esta casa.
Porque quiero tener algo en qué pensar
un refugio en el pasado al cual regresar
cuando el presente me supere
porque me doy cuenta
de que ahora no tengo ninguno.
No puedo recordar sin sentir dolor, porque los recuerdos que más predominan son feos, y los que no, son MENTIRA.
ES TODO MENTIRA.
TODO MENTIRA.
ELLA Y YO.
ELLA Y ÉL.
NOSOTROS.
como unidad, no existimos
pero a la vez somos lo más grande que pudo existir
al menos en mi mundo.
No se preocupen, yo entiendo

yo
...
entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario