10 mar 2011

Pero pero pero pero perO

No sé cuál es el problema conmigo, pero simplemente nunca me entusiasman las mismas cosas que a los demás. No sé ni siquiera si es un problema, yo también tengo mis metas/sueños/ideales que no son tan diferentes -al fin y al cabo- de las de los otros. Pero es distinto, sabés? Porque yo quiero estar sola, quiero mi silencio, quiero estar conmigo y nadie más. Estará mal? Eso me pregunto a veces, me gustaría saber si estoy mal. Quiero que alguien me diga si son ellos los que se preocupan demasiado o si soy yo a la que no le importa nada. Pero bueno, tampoco es nada. Porque yo tengo mis cosas, cosas que no le cuento a nadie, que las sufro, las lloro y después las archivo y fue, al olvido.
Capaz es que me acostumbré a estar sola acá. Capaz es que me acostumbré al dolor, a las peleas, a todo. Capaz me resigné y decidí hacer oídos sordos en todos lados, no importa dónde ni con quién esté. Me pregunto (de nuevo) si todo lo malo se habrá apoderado de mí y yo ya no sea yo. Es raro, es raro. Pero más raro aún es haber llegado hasta acá, nunca NUNCA hubiera imaginado esto. Esto de tener la edad que tengo y estar tan 'bien' como estoy. Porque 3/4 de esta familia tiene un carácter fuerte. MUY fuerte. Por lo que hay constantes choques, peleas y discusiones. Estoy harta. Pero a quién le importa? Alguien lo sabe? Acaso no se nota? Será que hago todo tan mal? Pero yo trato, será que nunca es suficiente? Y si yo la paso mal, no importa. Y no es una queja. Simplemente remarco, que yo voy a estar en segundo plano si alguno de ellos está mal. Porque ellos son la prioridad, ellos son mi prioridad. Soy capaz de guardarme todo lo que tengo para decir SOLO para que ellos no tengan que lidiar con OTRO problema. This is a loyalty you might call love. Seré yo un problema como ellos dicen? Ella dice que yo soy su problema. Pero mi problema también es ella. Y ella dice que eso es un problema, y que soy una decepción. I might fall down and die, and I might drown. But everything's for his sake. I might be an idiot, I might be a fool, but I don't care. This is a loyalty you might call love. Y él... él qué dirá? Qué dirá cuando no está enojado. Una de mis grandes dudas, algo que, creo, nunca voy a poder averiguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario