25 ene 2011

If you stay - I would even wait all night - or until my heart explodes - how long? - until we find our way - in the dark and out of harm - you can run away with me anytime you want -


Don't walk away... cause if you stay i would even wait all night or until my heart explodes. How long? Until we... find our way in the dark and out of harm, you can run away with me. You can write it on your arm. You can run away with me, anytime you want.

15 ene 2011

Control

No busco que la gente opine como yo.
No busco la aceptación de NADIE.
Doy MI opinión en MIS espacios.
No me importa lo que piensen los demás, definitivamente NO me voy a guardar lo que tengo para decir.
El mundo se construye a partir de ideas e intercambios de estas.
Gusten o NO, en estos espacios pertenecientes únicamente a mi persona, se verán volcadas mis opiniones, pensamientos y CUALQUIER COSA que YO considere que valga la pena ocupar un lugar, por las que no espero respuesta alguna. No digo con esto que me moleste escuchar las opiniones de los demás, todo lo contrario. Cuestionarme las cosas me ha hecho ser la persona que soy hoy pero los idiotas no serán bienvenidos.
Así es, soy selectiva, y no voy a preguntar a quién le gusta y a quién no.

Dios ausente.

Qué hipócrita me parece la gente a la que le da asco ver cadáveres sabiendo que todos los días se come uno. Definitivamente esto SÍ ES el llamado racismo al que tantos temen. No se dan cuenta, que si nisiquiera pueden aceptar la igualdad entre animales humanos y no humanos, nunca van a poder aceptar -dando un ejemplo- a los homosexuales. Y si estos últimos consiguieron un poco más de aceptación estos años, fue porque ellos actuaron, se pararon y hablaron en frente de todo el mundo. Pero... ¿Quién le dará voz a los que no pueden hablar ?
La única igualdad que yo veo, está en la muerte. Sólo una vez muerto, convirtiéndose en nada más que un cadáver, el hombre es igual al animal. En cambio, vivo, el hombre es superior. El hombre es soberbio, el hombre elige y manipula, juega con las vidas de los demás, decide cuándo se nace y cuándo se muere. ¡¿POR QUÉ?! Porque PUEDE,como el manipulador hace que los demás, inconscientes del engaño, hagan a su voluntad. Hace que se levanten y vayan lo más alto posible, para después gozar en primera fila la esperada caída. Simplemente eso, el hombre, o mejor dicho, cada hombre es un ente maligno buscando nada más que su propio bienestar, y si para hacer esto tiene que matar, no dudará en hacerlo. Estos asesinos dirigen el mundo y están al mando de todo.
¿Qué tal?

Yamato Nadeshiko

Vendría a ser la mujer ideal para los japoneses: hermosa, inteligente, elegante, educada y maternal.

6 ene 2011

Saben, lo lindo de soñar es que no hay reglas para hacerlo y en eso cada uno es bastante original. Es fascinante, nadie puede enseñarte a soñar y nadie puede impedirte hacerlo, sólo lo hacés.







Con suerte y un poco de efectivo los míos tal vez se hagan realidad.

5 ene 2011


Ven a este hombre? Yo quiero ser como él.

Dolor y fiebre.

Creo que es hora de darle un pequeño consejo a mis lectores, y tiempo también de comentarles que al pasar las 100 entradas, la escritora -?- releerá TODO lo publicado en este blog y hará una nueva entrada con el nombre de 'Reflexión'. El propósito de esta 'reflexión' es hacer un balance de todo lo escrito el año pasado y este.
Comenzando con el -ahora que lo pienso- no tan pequeño consejo, lectores, no subestimen su poder interior. Todos -creo yo- tenemos el poder de atraer, alejar, evitar o causar cosas tanto buenas como malas. Si uno está dispuesto a recibir amor, sin duda encontrará a alguien dispuesto a darlo. Si uno está constantemente pensando en desgracias y con mala cara, atraerá lo mismo y alejará las cosas buenas. Si los malos sentimientos se acumulan también pueden causar fuertes golpes al cuerpo, y era esto a lo que quería llegar. Guardarse las cosas, como habrán escuchado, hace mal. Pero, ¿qué tan mal? Bueno, todo depende de la energía negativa que contengan. Si año tras año van guardando cada cosa que les hace mal, el corazón algún día tendrá que pasar facura. Piensen en eso como un juego de jenga: mientras más bloques tenga la torre, más ruido hará al derrumbarse. Esto es algo más o menos así. Asique de la manera que sea, hay que concentrarse y hacer una pausa. Aceptar el dolor y tratar con muchas ganas de eliminarlo. Para eso hay que sacarlo, si se queda adentro sólo nos hará daño a nosotros, y lo que más necesitamos para vivir, es nuestro cuerpo y mente. Además, el cuerpo es lo único que tenemos que realmente es nuestro, so, mejor cuidarlo. De modo contrario, terminaremos enfermos. Esto me ha pasado -y me está pasando- y me parece prudente transimitirlo al que por casualidad lo lea. Y tal vez este no sólo sea un consejo para ustedes, sino también para mí, como modo de recordatorio... Quién sabe.