24 dic 2010

Uno.

Hablemos en serio, dale, una vez. ¿Sabés lo que me jode? Que un día me quieras y otro no. Que un día me hables cinco horas y al otro ni siquiera me saludes. Estas cosas me hacen poner en duda tu capacidad mental, pero en fin, a pesar de todo: TE QUIERO. Y no pienses que no estoy enamorada por no decirte que te amo. Lo que quiero decir es que... te quiero, te quiero ver bien, te quiero ver feliz y aunque no se pueda, o no sé... te quiero conmigo. Y te quiero tanto, no te das una idea. No. Daría mi vida por vos, daría todo, lo haría TODO, porque me gustás. Porque no me importa nada, vos estás en primer lugar. Esas noches en vela que pasé dedicándote canciones, poemas, dibujos… esos recuerdos junto a vos. Todo eso para mí vale mucho más que ver cumplidos todos mis sueños. No sé si estoy siendo clara… Regalaría mi alma a cualquier extraño sólo para ver esa sonrisa, TU sonrisa, que es la más linda de todas, como vos, como todo de vos ♥ todo lo que te rodea y todo lo que tocás ;como todo lo que mirás, y asi, por unos momentos, fui hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario