11 jul 2010

No hay escapatoria.

Está mal extrañar viejos tiempos aún sabiendo que nunca volverán?
Las memorias del pasado provocan en mí
Sentimientos que no puedo dejar salir
Será por vergüenza, orgullo o acaso ira?
Pero el recuerdo me busca, me hace pensar.
Simplemente son cosas que no puedo, no podré JAMÁS olvidar.
Al ver tu rostro, vacío de esperanzas y ajeno a los rencores
Buscando, a pesar de todo, sólo vivir
Me lleno de gracia y comienzo a escribir.
Siento miedo, mucho miedo
Callo esas voces que lloran para que no las escuche nadie
Y lo más importante, para no escucharlas yo.
Ante todo, nunca mostrar debilidad
Me prometo a mi misma tropezar Y levantarme
Pero en sí, nunca caer.
Aunque caiga todos los días un poco más bajo
Aunque con cada segundo que pase me entierre más y más
Y mi corazón ya no aguante y prefiera mudarse, que lo deje ya en paz.
Y es que se sigue rompiendo, se sigue oscureciendo.
En vez de hacerse fuerte, se enferma.
Me gustaría, me encantaría, alguna vez, y no lo digan, sentirme viva
Pero SIEMPRE hay un pero.
Le tengo miedo al presente
Le tengo miedo al futuro
Me tengo miedo a mí.
Eso que nunca quise ser…
Me parezco cada vez más a lo que realmente odio
Lo veo yo y lo ven ustedes
Se vienen muchos cambios.
Se avecina la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario